lunes, 19 de marzo de 2018

VALORACIÓN PERSONAL DEL CURSO (T9)

Lo conseguí...💪💪
Dicen que más vale tarde que nunca así que aquí va mi última tarea del curso ABAI-1 2017-2018. En ella voy a intentar dar mi opinión objetiva sobre el curso. 

En general, y no es por hacer la pelota, el curso me ha resultado realmente interesante. He de reconocer que el doctorado me supone mucho tiempo a lo largo del día, tanto de trabajo de campo como de despacho, y apenas he tenido tiempo en un año de leer más allá de los artículos que me han hecho falta en cada momento para escribir o hacer lo que necesitaba.

Sin embargo, a pesar de que he tenido que hacer un esfuerzo considerable para conseguir terminar finalmente todas las tareas del curso, reconozco que me ha sido de gran utilidad a la hora de abrir un poco la mente fuera de mi tema de doctorado. Está claro que para ser un buen científico no basta con ser experto en un tema concreto sino que hay que saber de Ciencia y de comunicación, y la verdad que no me había parado a pensar en ello hasta ahora.

En cuanto a puntos "menos positivos", creo que hay una carga importante de lecturas y recursos que no todos tenemos tiempo de leer. Aun así, me parece genial que se propongan tantos recursos para aquel que tenga más tiempo. De todas maneras, aun habiendo llegado al punto que he podido, siento que el resultado ha sido satisfactorio.

Espero tener las mismas sensaciones una vez acabado el curso ABAI-II.

¡Gracias y nos vemos!

1 comentario:

1. Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad. Ya siento que hubiera demasiado material... a ver si lo puedo reducir un poco en futuras ocasiones.

ResponderEliminar

VALORACIÓN PERSONAL DEL CURSO (T9)

Lo conseguí...💪💪 Dicen que más vale tarde que nunca así que aquí va mi última tarea del curso ABAI-1 2017-2018. En ella voy a intentar ...